Programación
ScriptCase ha incorporado el concepto de programación orientada a objetos, utilizando atributos, recursos, métodos y bibliotecas. Es posible crear sus propias reglas comerciales en las aplicaciones, y al usar estos conceptos puede obtener grandes recompensas en términos de una mejor organización y un mejor desarrollo.
Atributos
Los atributos son variables que tienen el alcance global declarado en la aplicación. Un atributo que se puede referenciar en todos los métodos y eventos de la aplicación.
Atributos
- Nombre de atributo: este campo permite informar el nombre del atributo, después de escribir el nombre simplemente haga clic en Incluir. En caso de que desee Actualizar, haga clic en el nombre del atributo (ubicado en el lado derecho de los botones), realice las modificaciones necesarias y haga clic en actualizar. En caso de que sea necesario Borrar un atributo, es necesario hacer el mismo proceso que la actualización, pero cuando se selecciona el atributo, es necesario hacer clic en el botón Eliminar. El botón Limpiar, como su nombre indica, borra la lista de todos los atributos enumerados a la derecha.
Librerías internas
Para usar las Librerías internas solo seleccione el correspondiente (Librerías de proyectos, por ejemplo). Este proceso permite que los métodos existentes en la Librerías sean visibles en todos los Eventos y Métodos de la aplicación. Vea cómo administrar las Librerías por haciendo clic aquí.
Métodos PHP
Los métodos son funciones o procedimientos declarados por el desarrollador, que ayudan al aplicar las rutinas. El uso de métodos en las aplicaciones permite reutilizar el código en toda la aplicación, optimizando la experiencia de desarrollo.
Creando un nuevo método
Defina un nombre para el método y haga clic en Crear. Como la imagen de abajo.
Los métodos PHP se incorpora a la misma clase, por lo que no es posible usar dos funciones con el mismo nombre incluso cuando se usan en métodos diferentes.
Los métodos pueden recibir parámetros.
Definiendo las variables:
- Nombre: Escriba el nombre de la variable.
- Tipo: Seleccionando el tipo de variables: para valor o para referencia.
- Valor estándar : El valor del parámetro utilizado para inicializar al llamar al método.
References le permite crear un segundo nombre para una variable que puede usar para leer y modificar la información original de la variable.
Editando un parámetro:
- : Verificando todos los parámetros en la lista de parámetros.
- : Desmarcando todos los parámetros en la lista de parámetros.
- : Edite el parámetro seleccionado de la lista.
- : Elimina la variable seleccionada de la lista.
Métodos JavaScript
Los métodos son funciones o procedimientos declarados por el desarrollador, que ayudan al aplicar las rutinas. El uso de métodos en las aplicaciones permite reutilizar el código en toda la aplicación, optimizando la experiencia de desarrollo.
Creando un nuevo método
Defina un nombre para el método y haga clic en Crear. Como la imagen de abajo.
Los métodos pueden recibir parámetros.
Agregue la cantidad de variables:
Definiendo las variables:
- Nombre : Escriba el nombre de la variable.
- Tipo: Seleccionando el tipo de variables: para valor o para referencia.
- Valor estándar: El valor del parámetro utilizado para inicializar al llamar al método.
References permite crear un segundo nombre para una variable que puede usar para leer y modificar la información de la variable original.
Editando un parámetro:
- : Verificando todos los parámetros en la lista de parámetros.
- : Desmarcando todos los parámetros en la lista de parámetros.
- : Edite el parámetro seleccionado de la lista.
- : Elimina la variable seleccionada de la lista.