Gestor de imágenes
El Administrador de imágenes es donde organizará y cargará nuevas imágenes que se usarán en su proyecto.
Para cargar nuevas imágenes, debe seleccionar el alcance del que formará parte la imagen, después de seleccionar la carpeta donde se almacenará la imagen y luego hacer clic en Archivo> Cargar.
Cuando se carga la imagen, el nombre de la imagen se modifica dependiendo del alcance del que forma parte (público, proyecto o usuario) y el tipo de imagen (fondo, botón, íconos, menú o general) siguiendo el siguiente patrón:
- sys__NM__ (Público)
- grp__NM__ (Proyecto)
- usr__NM__ (Usuario)
Tipo de Imagen:
- bg__NM__ (imagenes de fondo)
- btn__NM__ (botón de imágenes)
- img__NM__ (imágenes generales)
- ico__NM__ (íconos)
- menu_img__NM__ (menú de imágenes)
De esta forma, la imagen llamada 001.jpg que se agregó al ámbito público e ícono recibirá el nombre sys__NM__ico__NM__001.jpg
La imagen estará en la carpeta “app/project_name/_lib/img” en el entorno de desarrollo y en la producción, será “/project_name/_lib/img”.
Después de cargar la imagen en el proyecto, debe insertar la imagen en las aplicaciones que desee, para hacerlo en las aplicaciones deseadas, vaya a Aplicaciones> Configuraciones> Imágenes de la aplicación y haga clic en el ícono al lado del ícono de la basura para agregar un imagen.